
Les presentamos un curso integral enfocado en la Reconstrucción Biofuncional Dental y la recuperación de la Dimensión Vertical Oclusal, dirigido a profesionales que desean ampliar sus conocimientos en rehabilitación estética y funcional de casos complejos tanto en el sector anterior como posterior.
Esta formación ha sido diseñada para comprender y aplicar conceptos modernos de rehabilitación oral mínimamente invasiva, integrando estética, función y biomecánica en protocolos clínicos predecibles y reproducibles.
A través de un enfoque clínico, práctico y basado en evidencia científica, los participantes aprenderán a desarrollar tratamientos conservadores y altamente funcionales, mejorando la estabilidad oclusal, la estética y la longevidad de las rehabilitaciones.
Un curso pensado para odontólogos que buscan evolucionar su práctica clínica, incorporar conceptos biofuncionales modernos y ofrecer soluciones integrales con máxima predictibilidad y excelencia estética.
Información: +34 653 55 59 22