COMUNICADO DE PRENSA

Avegno 19 de julio de 2018: Micerium Spa anuncia la adquisición de la mayoría de las acciones de Schütz Dental GmbH, una empresa alemana líder durante más de 50 años en la distribución de productos dentales y maquinaria de última generación destinados tanto a la clínica  como al laboratorio dental.


Micerium S.p.A. siempre ha sido una de las principales empresas italianas en la distribución de materiales dentales y es conocida gracias a marcas como American Orthodontics, Enamel Plus HRI y OSSTEM Implants. Además de estar presente en toda Italia, exporta la excelencia del diseño italiano en más de 50 países y en los últimos años ha tenido un desarrollo muy fuerte gracias a la búsqueda constante de productos altamente innovadores.


Schütz Dental GmbH tiene más de 120 empleados y exporta equipos de CAD / CAM de alta tecnología, escáneres, láser y productos y productos de implantología, así como productos de consumo como resinas, cerámicas, aleaciones , discos y productos para CAD / CAM.en todo el mundo.
El grupo Micerium / Schütz Dental GmbH emplea a más de 200 empleados, incluidos personal interno y representantes, y tiene una facturación global de más de 40 millones de euros.
La adquisición promete ventajas para ambas compañías combinando la excelencia del diseño italiano que siempre ha distinguido a los productos Micerium con la fiabilidad y la tecnología del socio alemán, creando una red de valor internacional con la unión de los recursos de las dos compañías.